Skip to main content

Carta de la Directora

Agosto 2019


 

Estimadas Familias de la Escuela Mission,

 

En nombre de nuestro personal de escuela, les doy la bienvenida a la Escuela Primaria Mission. Los que ya son miembros de nuestra comunidad escolar saben lo especial que es nuestra escuela.  Aquellos de ustedes que son nuevos descubrirán que nuestra escuela se dedica a proveer una experiencia de aprendizaje seguro y estimulante para cada estudiante.  Los estudiantes de la escuela Mission aprenden los estándares a nivel de grado a través de unidades de estudio integradas y el uso de tecnología. Los maestros de Mission ayudan a todos los estudiantes a desarrollar habilidades necesarias para tener éxito en el Siglo 21, fomentando alfabetismo, el pensamiento crítico y resolución de problemas en todas las materias escolares. Además, los maestros se aseguran que los estudiantes aprendan a trabajar en colaboración con sus compañeros y maestros, a comunicarse en forma efectiva y a desarrollar un pensamiento innovador.

 

Los animamos a involucrarse en las actividades de nuestra escuela. Su participación en la escuela incrementa el éxito académico de su estudiante.  Una forma de involucrarse es como ayudante en el salón, durante el recreo, en la oficina y/o como ayudante en excursiones escolares. También pueden participar siendo parte de la Organización de Padres y Maestros (PTO) y/o el Consejo Escolar de Mission.  Apreciamos mucho su apoyo y unidos convertiremos la Escuela Mission en la mejor escuela.

 

Por favor apoyen a sus hijos/as asegurándose que hagan sus tareas en casa, comunicándose constantemente con los maestros de su alumno y asistiendo a los eventos escolares. Los eventos escolares se anuncian en nuestro noticiero escolar mensual, por medio de llamadas y en nuestro sitio en la red (mission.oside.us).  Las comunicaciones escolares se mandan a casa con su estudiante los miércoles.

 

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en pasar por nuestra oficina o llamarnos. Les deseamos un año escolar exitoso.

 

Atentamente, Glenda Robinson